Cargando contenido

La mascota no pudo contra la fuerte corriente del agua.

Rescate de perro en alcantarilla
Rescate de perro en alcantarilla.
Captura de pantalla

Hacia las seis de la tarde de este sábado empezó un fuerte aguacero en toda Bogotá. La fuerte lluvia afectó varios puntos de la ciudad, a tal punto que se reportaron más de 150 llamadas de emergencia a la línea 123.

Uno de los afectados por estrepitosas lluvias fue un perro de la localidad de Sán Cristóbal que no pudo combatir con la corriente de las aguas que desembocaron en las diferentes alcantarillas del sector. 

Le puede interesar: ¡Qué diluvio tan...! Fotos y videos del bestial aguacero en Bogotá

 

Le puede interesar: Laura Acuña y su sensual foto que despertó los bajos instintos de sus seguidores

Esta mascota duro varias horas atrapada en una de las alcantarillas de la calle 36J sur con carrera 8 Este, en el barrio San Vicente. 

Los vecinos de la zona escucharon los ladridos del perro y procedieron a llamar a la línea de emergencia. El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá supo de la situación y se desplazó hasta el sitio para realizar las labores de rescate.

Lea también: Marido abusivo mantuvo encerrada a su esposa por ocho meses

Por otra parte, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realiza este domingo diferentes operativos para limpiar las tuberías de aguas negras con el fin de que no se genere más taponamientos que resulten en inundaciones de residencias y edificios de la capital.

Aún se desconoce cuál es el número de infraestructuras afectadas por el torrencial aguacero que se registró este domingo, en horas de la tarde y noche. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido