Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio de bus SITP
Incendio de bus SITP
Captura de video

En horas de la mañana de este viernes, usuarios en las redes sociales reportaron que un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) se incendió en la vía La Calera, generando de un fuerte trancón.  

Transmilenio confirmó el hecho y dijo que hubo un conato de incendio en bus zonal que se desplazaba por el carril central en la carrera 7 con calle 85.

El operador accionó el extintor y apagó la conflagración. Las Unidades de Emergencia de la capital colombiana reportaron que no se presentaron lesionados.

Sobre la una de la tarde se confirma que hay flujo normal en esta zona del norte de la capital colombiana, por lo cual no es necesario tomar vías alternas. 

Le puede interesar: Desarticulan 18 bandas delincuenciales dedicadas al hurto en Bogotá

El redes sociales, como Twitter, los cibernautas reportaron este incidente a través de video e imágenes:

Lea también: Le ponen los ganchos a una vieja en la localidad de Bosa con tremendo cargamento de vicio

Es de destacar que el pasado martes 16 de julio se reporto en la madrugada otro incendio de un SITP en la calle 193 en inmediaciones al Terminal del Norte.

Una de las hipótesis que se manejó es que la conflagración se debió a una falle eléctrica. Transmilenio afirmó que iniciaría las investigaciones para saber que fue lo que sucedió . 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.