Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio nuevo con puertas abiertas
Transmilenio nuevo con puertas abiertas.
Captura de video

En redes sociales está circulando el  video de un bus de Transmilenio, grabado en la carrera 30, exactamente a la altura de la estación Ricaurte. El vehículo tenía todas las puertas de abordaje abiertas mientras se movilizaba hacia el norte de Bogotá. 

Los usuarios de las redes sociales, como Twitter, han dicho que el bus es uno de los nuevos que entró a la fase I y II de Transmilenio, ya que las sillas de este articulado son 'tipo metro'.

Le puede interesar: Cabina de Transmicable no se incendió; el video es de Palestina

"Y pues si... en los buses nuevos tampoco se cierran las puertas", escribió @BogotaLogica, quien dio a conocer este incidente en un video. 

Lea también: Con apenas un día del 'estrene', ya se varó bus de TransMilenio

Transmilenio aseguró que el incidente fue aislado y se presentó por sensores descalibrados de las puertas: "Son sensores que estaban descalibrados. Pero fue un caso aislado que se solucionó oportunamente y el bus fue retirado a patios para su revisión . En general, hoy el 99% de la flota nueva funcionó perfectamente". 

Cabe destacar que, según Transmilenio, este tipo de situación también se puede presentar cuando los usuarios oprimen los botones de emergencia que despresurizan las puertas. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.