Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus del SITP choca contra una vivienda en Bogotá
Bus del SITP choca contra una vivienda en Bogotá
Bomberos

Cuatro personas resultaron lesionadas, tras el choque de un bus del SITP contra una vivienda en la localidad de Engativá.

El hecho que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de la capital del país, se presentó en la calle 64A con carrera 85, en el sentido que de occidente va al oriente de Bogotá. 

Según se conoció, en el lugar hicieron presencia los uniformados de la Policía Metropolitana de la capital del país y su seccional de Tránsito y Transporte, para determinar cómo sucedió el incidente.

Lea además: Policía de Tránsito rescató a camionero secuestrado a las afueras de Bogotá

En el lugar hubo presencia de las ambulancias pertenecientes a la subred del sector, las cuales trasladaron a los cuatro lesionados hacia diferentes centros médicos cercanos a esa zona.

 

Los lesionados fueron atendidos en el lugar inicialmente por el grupo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, quienes le prestaron atención prehospitalaria y facilitaron su evacuación.

En relación a las causas de este hecho, las autoridades investigan si se pudo tratar de una falla mecánica o humana.

Aunque se presentaron demoras en el tránsito de la zona, las autoridades destacan que no se vieron otros vehículos afectados por el accidente. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.