En otro hecho, un camión de basura de la empresa privada Lime se volcó.

Accidente de bus del Sitp y camión de basura
En el accidente del bus del Sitp tres personas resultaron heridas.
Foto: RCN Radio

De acuerdo con información de las autoridades de Bogotá, un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, perdió el control y se estrelló en una vivienda en la calle 49 A Sur con carrera 5 A, tres personas resultaron lesionadas por el impacto.

Según datos suministrados por el Distrito, las personas heridas fueron el conductor del bus del SITP y varios pasajeros que recibieron atención en el lugar.

Además se reportó un caso de un camión de la basura de la empresa privada Lime, que se volcó al parecer porque perdió los frenos en la transversal 12 A Bis con calle 46 Sur, en el sector conocido como Marco Fidel Suárez en la localidad de Rafael Uribe.

En ese punto de la ciudad, unidades de tránsito acudieron para atender de emergencia con una grúa que se encargó de remover el carro de la basura que estaba haciendo su recorrido para la recolección de residuos.

De acuerdo con la Policía de Tránsito de Bogotá se ha registrado alto flujo en las siguientes vías de la capital del país:

  • Por la calle 100 entre la carrera 68 a la autopista Norte al oriente y al occidente.
  • Por la avenida Boyacá con calle 72 al norte.
  • Por la calle 80 entre la carrera 51 a la carrera 23 al oriente.
  • Por la carrera 68 entre la avenida La Esperanza a la calle 53 al norte.
  • Por la avenida Caracas con calle 45 al norte.

Por último, la autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer los accidentes de transitó, que comprometieron un bus del SITP y un camión de la basura en varios sectores de Bogotá.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido