Los hechos se registraron en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal Sur.

SITP ACCIDENTE
Los hechos se presentaron en la mañana del pasado lunes en la localidad de San Cristóbal.
Captura de video

En las últimas horas se conoció el video del grave accidente ocasionado por un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) que al parecer se quedó sin frenos en hechos registrados en la mañana del pasado lunes. 

La acción se presentó en una intersección en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital de la República.

En ese momento un bus de servicio público da una vuelta a la izquierda, lo que obligó a otros vehículos particulares a detener la marcha puesto que ocupó gran parte de la calle.  

A los pocos segundos aparece en el video de una de las cámaras de seguridad a un bus del SITP que evidentemente no puede frenar, llevándose por delante varios vehículos.

Una de las grabaciones hechas por uno de los testigos revela que un vehículo particular, que sufrió el golpe de manera directa, terminó con la parte delantera hundida. Un taxi también se vio gravemente afectado por el impacto. El conductor lamentó la situación: "Me acabaron el carrito muchachos. Este miserable se quedó sin frenos y nos acabó los carros".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido