Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Render metro de Bogotá, que se adjudicará por 20 años
Render metro de Bogotá, que se adjudicará por 20 años
Cortesía: Alcaldía de Bogotá

Wu Yu, director de la Sociedad Metro Línea 1 SAS, firma encargada de la construcción del metro de Bogotá, se refirió a las dos primeras obras que la firma ejecutará en la capital del país. 

El patio taller en Bosa y el paso a desnivel en la calle 72 con Av. Caracas serán las dos construcciones con las que se iniciará la mega obra.  

Le puede interesar: Habla el amigo que iba con abogado que murió tras descargas eléctricas

Así las cosas, el proyecto ofrecerá una oferta importante de empleo el distintas áreas como ingeniería y administración, con y sin experiencia en metros. 

  1. Ingenieros de diseño. 

  1. Ingenieros civiles. 

  1. Ingenieros de planificación. 

  1. Ingenieros de costos. 

  1. Ingenieros de seguridad. 

  1. Personal administrativo. 

  1. Operarios 

"El 75 % del personal administrativo estará conformado por profesionales colombianos; además, hemos contemplado contratar unos 7.000 trabajadores locales, tanto para campo (operadores e ingenieros), como personal administrativo. Lo anterior se puede evidenciar en nuestros anuncios de oferta laboral a través de la página web", dijo a la Revista Dinero.

Lea también: Prográmese: Este fin de semana estará cerrado el TransMiCable

Cabe recordar que entre este miércoles y el 22 de septiembre, la Empresa Metro realizará la verificación de pólizas y documentos, para firmar el acta de inicio de este contrato el próximo 23 de septiembre. Una vez esté activo el contrato de la interventoría podrá firmarse el acta de inicio del contrato de concesión de la PLMB para iniciar las obras. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.