Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desempleo en Colombia
Desempleo en Colombia
Colprensa

Si usted es uno de los muchos bogotanos que busca empleo en medio de la pandemia del coronavirus, que ha causado dificultades para la economía colombiana, aliste su hoja de vida.  

La agencia de promoción de inversiones público-privada Invest in Bogotá anunció una segunda rueda virtual de empleo, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá. 

Le puede interesar: Más de 54.000 trabajadores, en riesgo de perder empleo con piso de protección social

Este espacio digital servirá para que las compañías participantes presenten más de 4.000 vacantes disponibles en la capital del país, a las que podrá aplicar dependiendo de los requerimientos. 

La segunda rueda de empleo está programada para el miércoles 28 de octubre a las 8:30 de la mañana. 

Cada compañía tendrá un espacio para presentar sus vacantes disponibles y para resolver preguntas de los aspirantes. Así que si usted está interesado puede ingresar a este link y completar el formulario, para que le llegue la invitación al evento.  

Lea también: Se reactiva la economía: Compañía de servicio al cliente ofrece 900 empleos
 
La iniciativa busca “aportar a la reactivación económica y al fortalecimiento empresarial ofreciendo espacios virtuales para que empresas y talento humano calificado disponible en la ciudad y el país se puedan conectar”. 

La entidad espera realizar otra rueda de empleo para el mes de noviembre, que tendrá un énfasis multisectorial (ingeniería, retail, alimentos procesados y centros de servicios, entre otros). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.