Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oswaldo Ordóñez, profesor desaparecido
Oswaldo Ordóñez, profesor desaparecido
Redes sociales

En Bogotá se emprende una nueva búsqueda tras la desaparición de Oswaldo Ordóñez, docente y enfermero que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 28 de julio. 

De acuerdo con su familia, el docente desapareció el pasado jueves después de haber concluido su jornada laboral en un hogar geriátrico en inmediaciones del hospital de Kennedy, donde acompañaba las prácticas de sus estudiantes. Desde entonces, se perdió el rastro de Oswaldo Ordóñez y se emitieron las alertas para dar con su paradero. 

Le puede interesar: Segunda línea del metro de Bogotá será subterránea y ya hay polémica

Según cita el diario El Tiempo sobre este caso, los estudiantes que estuvieron en clase ese día con Ordóñez, aseguran que una vez salió del trabajo, a eso de las 5:00 p.m., se dirigió a tomar el bus para llegar a su casa, ubicada en el barrio La Fragüita. No obstante, nunca llegó. 

Entretanto, sus familiares adelantan su búsqueda y ya han acudido a centros de medicina legal, estaciones de policía y otros lugares donde creen, podrían dar con su paradero. Sin embargo, aún se desconocen pistas que puedan ayudar a encontrarlo. 

Lea también: Adición presupuestal al Distrito favorecerá proyectos de inversión social: presidente del Concejo de Bogotá

En medio de la angustia después de cinco días de su desaparación, sus familiares piden a los ciudadanos que si ven a la víctima, reporten la información a los números de contacto: 3015462335 y 3185938864.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.