Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto Referencia
Foto archivo

Una mujer de 23 años, con discapacidad cognitiva, fue reportada como desaparecida por familiares y allegados desde el pasado viernes, cuando fue vista por última vez en Bogotá.

Integrantes de la fundación Sin Límites, ubicada en la capital, hicieron un llamado a la mujer y a quienes la hayan visto, a través de RCN Radio, para que regrese o alguien entregue información sobre su paradero.

Lea ademásSe amplían plazos para inscripciones en programas del Sena, en Bogotá

"Donde quiera que esté, que nos escuche, que nos vea, sepa que cuenta con nosotros. Esta ha sido su casa y seguirá siéndolo", aseguró Isabel Ñáñez, representante legal de la fundación.

Algunos de sus compañeros de actividades también pidieron el regreso de la mujer, que ya es buscada por las autoridades y familiares, según conoció RCN Radio.

Lea también: Con 'agua bendita' dan bienvenida a 140 nuevos buses de Transmilenio

"Nosotros hemos repartido algunos volantes y hemos querido comunicarnos con ella para decirle que la queremos muchísimo y la estamos esperando dispuestos a ayudarla en lo que ella quiera", agregaron desde esa institución.

Hasta el momento no se tienen detalles del paradero de la mujer, pero se espera que en las próximas horas las autoridades den con su paradero. Por ahora, investigan las posibles causas de su desaparición.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.