Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro escapó de veterinaria en el sur de Bogotá
Foto: captura de pantalla video

Un particular caso se presentó en una veterinaria luego de que una mascota, que fue dejada por sus propietarios para que fuera atendida, se fugó del establecimiento con rumbo desconocido.

El insólito caso tuvo lugar en la tarde del pasado viernes 13 de octubre en una veterinaria del barrio Gustavo Restrepo, de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

La mascota que responde al nombre de Zeus, aprovechó el descuido de los encargados del lugar para escapar del centro veterinario simplemente abriendo una de las puertas que conduce a la calle con su hocico.

Puede leer: Capturan a hombre que mató a perrita por haberle ladrado en el sur de Bogotá

En un video de cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se puede apreciar cuando el animal se mueve alrededor de la entrada y comienza a dar varios saltos, intentando alcanzar la perilla de la puerta.

Luego de varios intentos, el perro logra agarrar la perilla de la puerta con su hocico y la abre, acto seguido empuja la puerta y escapa rápidamente. Graciosamente, cuando emprende la huida, se encuentra con un gato en una escalera y hace que este salga corriendo completamente asustado.

Algunos empleados de la veterinaria, al darse cuenta del escape del perro intentan atraparlo, pero no logran alcanzarlo y este se escabulle rápidamente por las calles del barrio.

También lea: Video: Hombres que lanzaron granada dentro de motel quedaron grabados en cámaras de seguridad

Frente a la lamentable situación, los propietarios de la mascota y la misma veterinaria han pegado múltiples volantes con la fotografía del animal de talla mediana en el sector donde se extravió.

Adicionalmente, hicieron un llamado a la comunidad para que ayuden a buscarlo, el perro tiene un año de edad y es de color blanco con una mancha café

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero se puede comunicar a los números celulares 321 9740909 – 302 8532146.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.