Cargando contenido

En redes y cadenas de WhatsApp circula esta grabación.

Cabina de cable incendiada en Palestina
Cabina de cable incendiada.
Captura de video

Este lunes comenzó a circular un video en redes sociales de un supuesto incendio de una cabina del Transmicable en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Esta información es falsa. La grabación no corresponde a la capital de Colombia, sino a Palestina. El video fue difundido en mayo de 2018, de modo que tampoco es reciente. Sin embargo, muchos lo han enviado por redes y WhatsApp afirmando que se trata de algo que ocurrió en Bogotá este mismo lunes.

Le puede interesar: Asesinan a pensionado en el barrio Castilla de Kennedy por el robo de su carro

Al respecto, Transmilenio pide a los ciudadanos parar este tipo de cadenas en WhatsApp y Facebook (con videos, audios y fotos).

Hasta el momento el único percance que ha sucedido en la operación del transporte público de la capital colombiana es que un articulado nuevo que entró en operación se varó.  

Lea también: Con apenas un día del 'estrene', ya se varó bus de TransMilenio

“El día de hoy tuvimos un caso particular con un bus en una estación que tuvo unos problemas técnicos que ya se están solucionando. Le pedimos paciencia a los usuarios ya que estamos esperando que estos eventos no se repitan y estamos en una etapa de transición en beneficio de todos nuestros usuarios”, aseguró Felipe Ramírez, subgerente técnico de TransMilenio.

El fallo se habría originado en unos sensores de la puerta, que aún están muy sensibles por la falta de uso y generan una alarma que bloquea automáticamente el vehículo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido