Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

estaba en el cartel, de más buscadas
Policía Nacional

Mediante operativos de registro y control en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, fue capturada una mujer que hacía parte del cartel de las más buscados en la ciudad. 

Según el coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, los puestos de control fueron instalados en el sector del barrio el Perdomo para realizar la verificación de antecedentes, tanto a personas como a vehículos.  

“En estos operativos fue detenida una mujer quien, al momento de solicitar su identificación, se tornó nerviosa e intentó evadir a los uniformados. Por tal motivo, se le realizó un registro minucioso y, al verificar sus antecedentes y plena identificación, le figuraba orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y secuestro simple”, aseguró el oficial.

Lea además: Líderes comunales en Cartagena exigen acciones contundentes contra el dengue 

El coronel Quiroga agregó que “de inmediato se le dio a conocer los derechos que se le asiste como personas capturada y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la URI de Molinos para iniciar su judicialización”, señaló. 

Por otro lado, fue capturado un hombre de 25 años de edad, que utilizaba un inhibidor de señal para abrir vehículos y posteriormente hurtar las pertenencias que dejaban los conductores al interior. 

El oficial de inspección aseguró que este sujeto llegó a un centro comercial de la localidad de Teusaquillo y abrió un carro donde se llevó un maletín con varios elementos tecnológicos y pertenencias personales.  

Lea también: Hamburguesa en combo a $78.100: denuncian excesivo cobro en aeropuerto El Dorado de Bogotá

“La víctima dio aviso a las autoridades y, en una pronta reacción del cuadrante, se logró capturar al delincuente cuando salía del centro comercial con el maletín que había mencionado la víctima", sostuvo.

Las pertenecías fueron recuperadas y el capturado fue presentado ante las autoridades judiciales por el delito de hurto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.