Cargando contenido

A una de las menores, el sujeto le vendaba los ojos y la amarraba de pies y brazos.

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
RCN RADIO

Tras varias investigaciones, las autoridades de Bogotá lograron la captura de dos hombres que habrían abusado sexualmente de sus hijastras en hechos distintos ocurridos en la capital del país.  

El primer caso se registró en Engativá, en la que el sujeto sometió en varias oportunidades a una niña de 13 años, hija de su pareja sentimental, y además la amenazaba para que callara. Por estos hechos, el padrastro recibió media de aseguramiento en centro carcelario. 

Le puede interesar: Reportan disminución histórica en cifras de hurto en Bogotá

El otro capturado habría violado su hijastra de once años de edad. Al parecer, ejercía violencia física de manera consecuente contra la menor de edad, le vendaba los ojos y le amarraba los pies y los brazos. Finalmente, la niña les contó a las profesoras del colegio lo que le ocurría y ellas lo denunciaron porque la madre se habría negado a hacerlo. 

En otro caso de abuso, Robert Andrés Colonia González, alias ‘Taser’, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión por violación a menor de edad, amenazas y coacción.  

Las evidencias recopiladas durante la investigación permitieron conocer que, el 11 de septiembre de 2018, alias ‘Taser’ contactó por redes sociales a una adolescente y la invitó a su apartamento. La joven, de 17 años, cumplió la cita, accedió a tomar unas cervezas y, posteriormente, fue abusada sexualmente. 

Lea también: Supersalud ordena inicio de revocatoria de Medimás en 8 departamentos

Al realizar la denuncia, la menor de edad reveló que al día siguiente de la agresión, el agresor se comunicó por WhatsApp con ella y la amenazó con publicar un video de lo ocurrido, si ella no aceptaba otro tipo de peticiones de tipo sexual. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido