Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VACUNA CONTRA EL COVID
Continúa la vacunación contra el Covid-19 en las cárceles de Bogotá.
Colprensa

Con el objetivo de vacunar a 8.000 personas diarias contra la covid-19, la Caja de Compensación Familiar Cafam, inauguró un nuevo puesto de vacunación en las instalaciones de La Floresta en Bogotá.

Lea además: Caso Uribe: Aparece una nueva víctima que retrasa decisión sobre preclusión del proceso

Según la entidad,  en este nuevo lugar que se habilitó en la capital del país,  serán atendidos los afiliados a Famisanar, Red Cafam y Nueva EPS.

Punto de Vacunación de Cafam en Bogotá.
Cortesía Cafam

“El nuevo punto de vacunación ubicado en La Floresta es importante para toda la campaña nacional del plan de vacunación y contra el Covid-19, porque se convierte en uno de los nodos más grandes de vacunación para la ciudad”, indicó Javier Urrego, jefe departamento de Servicios Ambulatorios de Cafam.

Le puede interesar: Vacunación anticovid para todas las edades depende de disponibilidad de dosis: Carlos Álvarez

Destacó que esta nueva sede tendrá una mayor capacidad de atención de las personas que quieran recibir las diferentes dosis de las vacunas contra la pandemia.

“Tendremos una capacidad de 7800 vacunas diarias, lo cual ayudará a facilitar y agilizar el proceso correspondiente”, aseguró.

El directivo destacó que ya se amplía el servicio de vacunación en la capital del país.

“Hoy iniciamos con 26 puntos habilitados, para tener mayor cobertura y una mejor logística en este proceso”, sostuvo.

En este nuevo punto de vacunación, Cafam cuenta con 81 zonas de vacunación, 164 auxiliares de enfermería, igual número de digitadores y 16 enfermeros.

“La decisión hace parte del compromiso de la Caja de Compensación de aportar a la salud de los colombianos, a través de la inmunización contra la covid 19, en un mismo lugar”, puntualizó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.