Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caballo se cae en restaurante de Bogotá y causa pánico
Caballo se cae en pleno 'show' de restaurante de Bogotá y causa pánico
Captura de video Twitter @colombiaoscura

En redes sociales ha circulado un video que ha desatado las reacciones del los usuarios, pues un caballo sufre una estrepitosa caída en un restaurante de Bogotá. 

Las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter Colombia Oscura, muestran cómo el equino está en un popular 'show' de exhibición de paso en la hacienda Las Margaritas, en un espacio reducido y rodeado de mesas y sillas del lugar. 

Mientras los asistentes del establecimiento están expectantes a las muestras del caballo, se puede notar el instante en el que el caballo lanza una patada hacia atrás y el jinete hace una maniobra para que el animal se pare en dos patas. Sin embargo, el truco no sale nada bien y una estrepitosa caída deja al caballo en el piso. 

Lea además: Policía dispara por la espalda a un mensajero cuando perseguían a delincuente

Por fortuna, las personas que estaban cerca al momento salieron ilesas, aunque sí se puede evidenciar que el lugar sufrió algunos daños en sus instalaciones. 

De momento, es incierta la fecha en que se presentó este aparatoso hecho, en este restaurante, uno de los más concurridos de la sabana de Bogotá los fines de semana. 

Por ahora no existe algún pronunciamiento oficial por parte del restaurante sobre los hechos ocurridos. Este medio intentó comunicarse con los administradores del lugar, pero afirmaron que no estaban autorizados para dar información al respecto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.