Cargando contenido

El caso se presentó en el portal de las Américas.

Cajera de Transmilenio
La cajera de Transmilenio que no recibió monedas.
Toma de pantalla

Un nuevo video está causando indignación en los colombianos. Se trata de una grabación hecha el pasado martes 16 abril en horas de la mañana en el portal de las Américas de Transmilenio.

De acuerdo a la denuncia, una mujer llegó como de costumbre a la taquilla de la estación para recargar su tarjeta Tu Llave. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando la cajera se cruzó de brazos y se negó a recibir el dinero de la señora solo porque le pagó con monedas.

Lea también: Fotógrafo denunció abuso de autoridad por parte de un policía en Bogotá

La pasajera, indignada, se quedó en el lugar esperando que la funcionaria recibiera las monedas e hiciera la recarga. Pero esta prefirió seguir sentada como si nada, según mencionaron los presentes.

Mientras tanto, se armó una larga fila porque las personas seguían llegando y tuvieron que esperar un buen rato para ser atendidos ya que la cajera seguía sin atender a la señora.

Tal fue la indignación de los pasajeros, que uno de ellos empezó a grabar lo sucedido: "La señora muy formalmente está pasando su dinero con la tarjeta para que le recarguen el pasaje, y acá la señora funcionaria no le quiere colaborar", asegura. Mientras tanto, la mujer manifiesta que ya llevaba más de 15 minutos esperando.

"Tenemos que recargar pero la señorita no quiere porque no recibe monedas. El hecho es que eso es dinero. No estoy viendo ni tapas ni botones, son monedas", añade el ciudadano mientras la funcionaria, del otro lado del vidrio, intenta justificar su comportamiento, aunque no se logra entender lo que dice.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido