Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maratón
Media Maratón
Colprensa

Transmilenio informó que con motivo de la Media Maratón de Bogotá 2018,  que se realizará el domingo 29 de julio algunas rutas duales presentaran ajustes en su recorrido.

El servicio Dual D81 modificará su trayecto por la Avenida Carrera 7 y Avenida carrera 11, es decir tomará la  Avenida Caracas parando en las estaciones de TransMilenio desde la Calle 76 hasta Profamilia, después tomará la Calle 80. Lo mismo ocurrirá con la ruta C84.

En el caso de los servicios M81, M84 tomarán la Avenida Caracas parando en las estaciones de la Calle 76 y Calle 72, Luego continua por la Avenida carrera 13.

Los duales M82, M86 pararán en las estaciones por la Avenida Caracas y Autopista Norte desde la estación Profamilia hasta la estación Virrey, posteriormente por la Avenida carrera 7.

Entre tanto los servicios L82, K86 no transitarán por la Avenida 11 sino por la Autopista Norte y la Avenida Caracas, parando en las estaciones del sistema  desde la Calle 72 hasta el Virrey. Luego continuará por la Avenida 13.

 Carrera séptima
Carrera Séptima de Bogotá.
Wikimedia Commons
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.