Cargando contenido

Las autoridades indicaron que ninguna persona resultó herida.

Choque en Chapinero
Choque en Chapinero
Foto cortesía

Un aparatoso accidente se registró en la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá, luego que un camión chocara contra un establecimiento comercial. 

El hecho en el que por fortuna no se presentaron personas lesionadas, se registró a la altura de la calle 65 # 4 -15, luego de que el conductor del automotor en el que se descargaban unas cajas, quedara sin freno de mano y rodara por una pendiente.

Le puede interesar: Monserrate da a conocer los protocolos para posible reapertura

De acuerdo con las primeras informaciones de los habitantes de la zona, el conductor intentó alcanzar el vehículo sin lograrlo, por lo que unos metros más adelante se estrelló contra una vivienda.

Durante el recorrido del automotor que iba a gran velocidad,  varias personas al igual que algunos conductores de taxis que se percataron del camión lograron esquivarlo. 

Lea aquí: Fenalco urge a los alcaldes acelerar la apertura del comercio

Al sitio del accidente llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Chapinero quienes atendieron el caso y con una grúa lograron retirar el camión del sitio.

Finalmente y de forma preventiva, fue suspendido el servicio del gas para evitar una fuga, debido a que el vehículo destruyó el contador de la vivienda contra la que colisionó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido