Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión de basura chocó contra vivienda en Ciudad Bolívar
Camión de basura chocó contra vivienda en Ciudad Bolívar
Alcaldía de Bogotá

A esta hora, se presenta una emergencia en el barrio Lucero Medio a cuenta del colapso de una vivienda luego de que un camión recolector de basura colisionara contra ella

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas como consecuencia de este incidente, lo cual se considera una fortuna dada la gravedad del choque. 

Le puede interesar: ¿Cómo verificar si el colegio de su hijo es legal o ilegal?

Los Bomberos de la estación Candelaria, ya hacen presencia en el lugar, para asegurar la zona afectada y prevenir posibles riesgos adicionales.

El choque ocurrió en la intersección de la carrera 18a con la calle 67 Sur y la magnitud del impacto ha provocado daños considerables tanto en el camión recolector como en la vivienda afectada.

Lea también: Conozca si usted tiene derecho a un subsidio del Sisbén

La Secretaría de Salud, la Policía Nacional (Ponal), el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), y la Alcaldía local de Ciudad Bolívar llegaron al lugar para evaluar la magnitud de los daños y tomar las medidas necesarias.

En este momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al camión recolector a chocar contra la vivienda, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.