Cargando contenido

Un camión perdió el control y se accidentó en el lugar.

Accidente de tránsito de un camión en la Autonorte
Accidente de tránsito de un camión en la Autonorte
@elpatrullero_

En horas de la madruga de este martes, un camión que transitaba por la Autopista Norte se accidentó. Dicha situación estaría generando un monumental trancón en Autonorte con Calle 93 en sentido norte sur.  

El vehículo se encuentra por la vía paralela a la autopista que es la que conecta con la Carrera 30 hacia el sur. Según reveló el conductor del vehículo de carga, quien resultó ileso, cuando transitaba por dicho lugar un carro particular color gris le cerró violentamente la vía, situación que lo llevó a perder el control de su camión. 

En cuestión de segundos el chofer terminó montándose sobre el separador central, impacto que ocasionó que se desprendiera por completo el eje trasero y la barra de transmisión, así como la afectación de otras piezas de importancia del pesado vehículo del año 83.

En otras noticias: Murió encapuchado al que le explotó una papa bomba en Medellín

Este evento provocó que dicha zona colapsara al presentarse problemas de tránsito para los conductores, que bien desean tomar la Carrera 30, o los que buscan llegar al sector de los Héroes por el carril central.  

En el lugar ya se encuentran las autoridades pertinentes. Sin embargo, la Policía de Tránsito de Bogotá asegura que el levantamiento del accidente y el traslado del camión se tardará unas horas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido