Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VEHÍCULO DE LA MINSTRANSPORTE
Camioneta en la que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco fue atacado en Bogotá.
Cortesía

En la mañana de este martes fue atacada con piedras la caravana de vehículos en la que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco. 

Lea además: Suba vivió una nueva jornada de protestas y disturbios

La funcionaria salía de una reunión en la que se presentaba el proyecto para la segunda línea del Metro de Bogotá en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital de la República.

 

"Aunque estoy ben, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta", señaló la ministra Orozco mediante un comunicado en el que informó que un grupo de manifestantes atacaron el vehículo en el que se movilizaba. 

Lea también: Esta es la Bogotá del futuro: presidente Duque por nueva etapa del metro

Frente a esto agregó que esto "los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y reprocho".  

En la tarde de este martes se registraron enfrentamientos en el sector de Fontanar del Río entre manifestantes y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Las autoridades señalaron que un grupo de manifestantes estaba esperando la salida del presidente Iván Duque de la reunión.

 

 

En medio de los enfrentamientos, agentes del Esmad atacaron a los periodistas que cubrían los enfrentamientos y amenazaron a varios comunicadores. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.