Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo bus intermunicipal
Captura video

Los usuarios de servicio intermunicipal se encuentran preocupados, por la creciente ola de hurtos que se ha registrado en la vía que de Bogotá conduce a los municipios de Cota y Chía por la calle 80 y el corredor de la vía Siberia.  

El último hecho se presentó el pasado miércoles en horas de la noche, cuando tres sujetos abordaron una flota que se dirigía por la sabana occidente y de manera inmediata intimidaron a los siete pasajeros que iban en el automotor. Estas personas armadas con armas blancas y de fuego, despojaron de sus pertenecías a los ocupantes del automotor, ante la mirada de terror de hombres y mujeres.

Lea Más: Se conocen detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero en Bogotá

Según se puede observar en el video de la cámara de seguridad de bus intermunicipal, los ladrones cubrieron sus rostros con capuchas, gorras y tapabocas para no ser identificados. Se puede observar como uno de ellos, amenaza con arma blanca a los pasajeros para que no se opongan al atraco. 

Uno de los momentos más tensión generó, fue cuando uno de los ocupantes del bus trató de oponerse al robo y uno de los sujetos que se encontraba en la puerta del bus, realiza un disparo para intimidar a los pasajeros.  

Luego de realizar su cometido, estas personas huyeron del lugar con todas las pertenencias de los pasajeros del bus intermunicipal. 

Ante estos hechos, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá coronel Herbert Benavides, indicó que en las últimas dos semanas, se han registrado casos similares por este mismo corredor vial y ya se están haciendo las labores pertinentes con la Policía de la Sabana para lograr la captura de estos sujetos.  

“No deja de ser preocupante esta situación, pero ya hay una serie de trabajos adelantados por parte de la Policía Judicial y ya el año pasado se lograron unas capturas sobre estos hechos sobre el sector de Cota, y la idea es avanzar en las investigaciones y ponerle todo el cuidado a esta situación para dar los resultados pertinentes”, afirmó el coronel Benavides. 

Lea Más: "Rusia coopera con las fuerzas militares de Venezuela desde hace mucho tiempo": Mindefensa

Según las autoridades, ya tienen focalizada el área y los horarios en los que delinquen estas personas por este corredor vial, y esperan dar con las capturas en los próximos días.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.