Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá. Imagen de referencia.
Captura de pantalla

Tras varios operativos de control presentados en la ciudad este fin de semana se dio con la captura de 68 personas en flagrancia, antes de la noche de Halloween, según reportaron las autoridades de Policía.

Además, se dieron cuatro capturas por orden judicial, 2.741g de estupefacientes incautados, 1.138 comparendos, dos vehículos recuperados y cuatro detenciones por porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Concejo de Bogotá dio el sí para que la ciudad se integre a la Región Metropolitana

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, se ejecutaron 1.100 planes preventivos en toda la ciudad; los más destacados fueron en las localidades de Puente Aranda, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar. 

El primero de los casos entorno al porte ilegal de armas de fuego se presentó en el barrio La Ponderosa de la localidad de Puente Aranda, donde la patrulla del cuadrante mediante un registro logra la captura de un hombre quien se encontraba merodeando por el sector.

A la persona se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, con un proveedor y nueve cartuchos.

Sucedió una situación similar en el barrio La Libertad de la localidad de Barrios Unidos, donde se observa a un hombre actuando de manera sospechosa por lo que tras el registro, se da con un arma de fuego tipo pistola con 4 cartuchos, además de ir sin documentos. 

Lea también: Manifestación de la 'Primera Línea' en Bogotá terminó en disturbios

Al finalizar, en el barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar se dio con el arresto de dos personas, gracias a los gritos de personas en el sector. Los dos hombres, de 26 y 36 años de edad, llevaban consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 03 cartuchos. 

La investigación se dio con el resultado que los hombres presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Cada uno de los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre tanto, la policía de la ciudad dispondrá de 7.100 uniformados para estar en los puntos más recurrentes de la ciudad en esta fiesta de Halloween.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.