Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policias capturados Pereira
Policías Capturados en Pereira
Suministrada Comunicaciones Meper

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que tras labores de vigilancia por parte de los cuadrantes y al aviso oportuno de un ciudadano, uniformados de la estación de Rafael Uribe Uribe lograron la captura de 18 personas quienes intentaban guardar en el barrio Centenario, varios elementos que había hurtado previamente en el occidente de la capital del país. 

En el lugar lograron ubicar varios vehículos, entre ellos un camión que presuntamente estaba siendo descargado por parte de varias personas.

“Los uniformados abordan a un sujeto que está afuera de la bodega y quien afirma ser el cuidador de la misma. El hombre con actitud nerviosa, trata de evadir a los Policías, afirmando que no estaba pasando ninguna situación extraña”, aseguró la Policía. 

Posteriormente, los uniformados ingresaron y observaron a varias personas que estaban al interior y quienes al notar la presencia de las autoridades, trataron de huir dejando abandonada un arma de fuego. Entre tanto, en al inspección al camión, encuentran varias cajas que contenían libros y elementos tecnológicos. 

Le puede interesar: Hombres armados hostigaron estación de policía de El Charco, Nariño

La Policía señaló que  “los elementos correspondían a una editorial que horas antes había sido objeto de hurto, en el sector de Montevideo de la localidad de Fontibón”. 

En la acción fueron capturados 18 sujetos, además de la incautación de un arma de fuego, munición para armas de calibre 38 y 18, 5 avanteles.

También se inmovilizaron cuatro vehículos, entre los que se destaca el camión donde transportaban la mercancía hurtada, cuatro motocicletas y se recuperaron 13 computadores, 4 DVR, 2 Video Beam, 1 Televisor y 372 cajas con libros originales.

Cabe mencionar que seis de estos capturados tienen anotaciones por porte ilegal de armas, hurto agravado y tentativa de hurto. 

Los capturados fueron puestos a disposición, para su judicialización. Además, la investigación continúa, para establecer si todas estas personas, hacen parte de una estructura delincuencial que estaría inmersa en diferentes delitos cometidos en el occidente y sur de la capital colombiana.

Más información: Procuraduría destituyó e inhabilitó a exfuncionario de la Distrital por corrupción

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.