Cargando contenido

Foto: Archivo Rcn Radio



La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en una serie de operativos que se llevaron a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, fueron desarticuladas seis estructuras delincuenciales. En el operativo fueron detenidas 51 personas señaladas como las responsables de varios homicidios.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, las personas capturadas deberán responder ante los jueces de la República por los delitos de homicidio, secuestró, concierto para delinquir, tráfico y porte de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.

“Seguimos atacando la delincuencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente en zonas donde se vienen cometiendo delitos de alto impacto, las personas capturadas deberán responder ante la justicia”, recalcó.

Según las labores de inteligencia de las autoridades, los sectores como La Playa, La Sierra, La Urbana, Marandu?, Los Tres Reyes y Colineros, eran los más afectados por la actividad delictiva de estos grupos criminales.

La Policía determino? que las personas capturadas usaban 38 inmuebles para cometer sus actividades criminales, los cuales fueron objeto de registro y allanamiento.