Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los capturados fueron llevados a la cárcel
Cortesía/ Policía

La Fiscalía General de la Nación de Cundinamarca en articulación con la Policía capturaron a nueve personas sindicadas de realizar expedientes y tramites de revisión técnico mecánica de manera irregular y que no cumplían con lo exigido para el tránsito de vehículos.  

También puede leer: Distrito habilita agendamiento virtual para citas presenciales en SuperCade de Bogotá 

Los elementos materiales de prueba indican que, los capturados, empleados de centro de diagnóstico automotriz, habrían omitido las fallas mecánicas que presentaban los vehículos, a cambio de cobros ilícitos que iban desde los $30.000 a $50.000 pesos. 

Por lo anterior, se les imputó los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, fraude procesal, obtención de documento público falso.

Le puede interesar: La CAR se pronunció sobre las inundaciones en la calle 80 en Bogotá

La respectiva aprehensión se realizó en el municipio de Girardot (Cundinamarca) en el lugar donde se cometían dichas irregularidades que afectaban el ambiente con gases contaminantes de los vehículos y además afecta el transito ya que no cuentan con la verificación en el estado de los frenos, las llantas, vidrios de seguridad y más. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.