Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura
Captura
Colprensa

Las autoridades capturaron al cabecilla de la banda conocida como las ‘Las Tomaseras’, la cual echaba escopolamina a sus víctimas para robarlas y secuestrarlas en Bogotá.  

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en una cárcel a Briam Stiv Patiño Ordoñez, alias ‘Payaso’, quien era el articulador principal de la banda delincuencia.  

Le puede interesar: Bogotá se viste de fiesta en sus 484 años con el regreso del Festival de Verano: IDRD

De acuerdo con las investigaciones, el hombre habría planeado y participado en el robo a un mayor en retiro de la Policía Nacional, a quien retuvieron ilegalmente por más de 24 horas y le robaron su camioneta de gama alta. Este hecho habría ocurrido el 18 de mayo, en la localidad de Teusaquillo. 

Según las autoridades, el exoficial se encontraba en un establecimiento comercial de Galerías y fue abordado por dos mujeres, quienes le dieron escopolamina. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo establecer que el hombre salió en mal estado del lugar y fue obligado a subirse a su carro.  

 Al parecer, Briam Stiv Patiño Ordoñez, alias ‘Payaso’, condujo la camioneta y lo llevaron a la casa del mayor en retiro, donde estuvo encerrado y fue golpeado para que entregara las claves de las cuentas bancarias.  

Lea también: Pusieron todos sus ahorros para comprar vivienda, y ahora la constructora no les responde

El hombre logró salir del lugar, pero los delincuentes lograron quitarle la camioneta y un arma de fuego.  

Luego de logar recolectar el material probatorio, el CTI de la Fiscalía capturó a Briam Stiv Patiño en la localidad de Suba. Durante el procedimiento de allanamiento se incautaron varios celulares, un datafono, dinero en efectivo y un arma traumática con sus accesorios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.