Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caen tres extorsionistas que amenazaban a comerciantes con granadas en Bogotá
Cortesía.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se logró la captura de tres extranjeros, quienes se dedicaban a intimidar a los comerciantes enviando granadas. Estas extorsionistas amenazaban a las personas y les exigían altas sumas de dinero.  

Las autoridades lograron realizar las respectivas investigaciones en menos de cinco días, para captura a dos mujeres y un hombre que exigían a comerciantes sumas de 7 millones de pesos, a cambio de no atentar contra la integridad de los establecimientos.  

Le puede interesar: Los subsidios con las que puede ahorrarse algunos pesos con la tarjeta Tu Llave

Estos delincuentes operaban en el barrio Potreritos de la localidad de Bosa, y barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. 

Entre los capturados hay una mujer que vive en la localidad de Kennedy y por sus servicios de mensajería criminal recibía $200.000; el hombre era el encargado de custodiar y transportar a la mujer que realizaba la extorsión; mientras que la otra mujer era la que determinaba la acción delincuencial. 

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento hay dos víctimas de este grupo. Además, se pudo determinar que el hermano de una de las mujeres se encuentra en la cárcel La Picota, en donde al parecer realiza llamadas para darle información a sus cómplices.  

Lea también: Pico y placa en Bogotá del 8 al 11 de julio: así opera la medida esta semana

La Policía de Bogotá informó que las investigaciones continúan para establecer si estas personas tienen alguna relación con alias ‘Satanás’, quien sería el encargado de dirigir a estas personas desde fuera del país.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.