La Fiscalía General reportó la captura de dos de los presuntos autores del asalto a ocupantes de un restaurante en el norte de Bogotá y recuperó los relojes de alta gama y cadenas robadas.

(Lea también: Delincuentes asaltaron restaurante de Rosales, al norte de Bogotá)

Las capturas las hizo efectivas un grupo especial del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este 29 de enero en un restaurante de la zona G, hasta cuyo establecimiento llegaron los delincuentes a perseguir a dos personas para robarles relojes de marca Rolex y otros elementos de alto valor.

Para cometer el hurto los delincuentes amenazaron a los comensales con arma de fuego y luego emprendieron la huida del lugar en una motocicleta.

La Fiscalía advirtió que los capturados serán procesados por delitos como hurto agravados y otros cargos y presentados ante un juez de control de garantías para legalizar las respectivas capturas y solicitar las correspondientes medidas de aseguramiento.

Para lograr estas capturas los investigadores se valieron entre otros recursos de los videos de las cámaras de seguridad del sector y otra serie de pruebas.

Fuentes judiciales advirtieron que a esta banda delincuencial conocida como ‘Los Rolex’ se les atribuyen otra serie de hurtos en el norte de Bogotá, bajo esta misma modalidad criminal