Cargando contenido


El Presidente Juan Manuel Santos anunció la captura de uno de los tres hombres señalados de herir a una mujer en medio de un robo en el barrio Rosales, al norte de Bogotá.

(Lea también: Identifican a hombres que le dispararon a una mujer embarazada en intento de robo en Bogotá)

De hecho, el mandatario dijo que la camioneta que fue robada por estos ladrones ya fue recuperada por parte de las autoridades.

“Todos los responsables han sido identificados y ya uno fue capturado anoche y la camioneta fue recuperada”, aseguró el Presidente.

Además, Santos aseguró que las identidades de los otros dos ladrones ya las conocen al 100% las autoridades, por lo que espera que sean capturados lo más pronto posible.

Cabe recordar que estos hechos se presentaron el pasado 15 de enero en el barrio Rosales, cuando tres hombres le robaron la camioneta a una mujer cuando se disponía a ingresar a su conjunto residencial.

Peñalosa pidió que los responsables no queden libres


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, pidió al juez de control de garantías que judicializara a uno de los señalados responsables del ataque con arma de fuego a una mujer embarazada.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto que fue capturado no tiene antecedentes penales por lo que el riesgo que quede en libertad es posible.

Peñalosa de la misma manera manifestó que por la gravedad del caso existirían los elementos para que el sujeto sea afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

“Ya capturamos a los primeros criminales estoy seguro que capturaremos a los demás, debemos avanzar a una mayor eficacia porque la mayoría de los capturados quedan en libertad, pero estoy seguro que en este caso no va a pasar eso”, recalcó Peñalosa.

Cabe recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa de 15 millones de pesos para quien dé información por los demás implicados en el caso de la mujer embarazada que fue atacada con arma de fuego en un exclusivo sector de Bogotá.