Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Humedal Juan Amarillo
Humedal Juan Amarillo
Colprensa

Un hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente violar a cinco mujeres en el humedal  Juan Amarillo en la localidad de Suba, Bogotá.

El sujeto que ya es conocido como el ‘Monstruo de Juan Amarillo’ fue capturado recientemente. Se llama Davier Antonio Prieto González y es de origen extranjero.

Le puede interesar: Empresas vallecaucanas reportan más de $1 billón de pérdidas por manifestaciones

 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, González supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidado de niños.

Lea también: Murió la mujer que días atrás resultó baleada dentro de un billar en Bogotá

Luego de eso, el sujeto citaba a las aspirantes en la localidad de Suba. En un punto de encuentro previamente pactado las recogía para llevarlas donde la supuesta mujer con la que ellas habían hablado a través de redes sociales. En algún punto del camino las amenazaba con arma blanca y las llevaba hasta el Humedal Juan Amarillo, donde accedía a ellas. 

“Este hombre estaría vinculado a cinco eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia”, explicó la Fiscalía.

Lea también: A echar pata: portales Suba y Américas tienen manifestaciones

Y agregó: "Este 8 de mayo, en horas de la mañana, Prieto González fue capturado en plena vía pública, en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá. En audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.