Cargando contenido

Los capturados son cuatro hombres y una mujer.

Cuatro hombres y una mujer vestidos con uniformes militares.


Cinco personas que se hacían pasar por militares, fueron capturados en Facatativá, Cundinamarca,  cuando intentaban ingresar al Cantón de Comunicaciones. 

La Policía Nacional reveló que los detenidos, cuatro hombres y una mujer, se presentaron en esa unidad militar para apoyar el ensayo del  desfile del próximo 20 de julio. 

Lea también : Alias 'Gafas', carcelero de Ingrid Betancourt, compareció ante la JEP

Las autoridades revelaron que tras verificar la identidad de los cuatro hombres y una mujer, con el concurso de las autoridades competentes, se evidenció que no corresponden a personal militar activo. 

La Policía informó que de la mano con unidades de seguridad y contrainteligencia del Ejército se logró establecer   la presencia sospechosa de estas personas, situación que de inmediato obligó a la activación de los diferentes protocolos de seguridad.

Le puede interesar:  Secuestran a pareja de esposos en la vía Risaralda-Chocó

Los capturados  fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que establezcan  cual era el objetivo de estas personas en esta unidad militar en la cual se aumentaron los controles de seguridad.

" Al momento, las tropas del Ejército o continúan en desarrollo de registro y control militar del área con el objetivo de fortalecer y contrarrestar cualquier vulnerabilidad que se presente contra la seguridad de esta o cualquier otra unidad militar del país", señala un comunicado de la Institución.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido