Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envían a la cárcel a presunto asesino de una joven
Cortesía: Alerta Bogotá

La Gobernación de Cundinamarca confirmó la captura del concejal y excandidato a la alcaldía de Sutatausa, Agustín Rodríguez Silva, por su presunta participación en el crimen  del alcalde electo de ese municipio, José Humberto Rodríguez.

La captura se llevó a cabo por agentes de la Sijin que llegaron hasta el Concejo municipal, interrumpieron la sesión y procedieron a leerle los derechos a Rodríguez Silva. 

En un video quedó registrado el momento en que los uniformados lo sacan del recinto y lo dirigen hasta una patrulla en la que lo trasladaron hasta el municipio de Ubaté para su debida judicialización. 

Lea también: Alcalde electo de Sutatausa no tenía amenazas, dicen autoridades

El asesinato de José Humberto Rodríguez, se produjo el 03 de diciembre del 2019, cuando hombres armados le dispararon.

Según las primeras versiones que se conocieron para esa época, los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la noche cuando dos desconocidos lo abordaron y le hirieron cor arma de fuego en repetidas.

El entonces Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, contó en su momento que "la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.