Cargando contenido

Los hechos se presentaron el pasado 4 de marzo en el occidente de Bogotá.

CONDUCTOR SITP
La joven de 18 años denunció que el conductor intentó sobrepasarse con ella.
Captura de video

La Policía capturó al conductor del SITP Provisional quien fue denunciado por haber abusado de una joven de 18 años en hechos registrados en la noche del pasado 4 de marzo en el occidente de Bogotá.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Ricardo Alarcón, explicó que se realizó "una exhaustiva investigación para dar con el paradero de esa persona y esperamos que reciba un castigo por parte de la justicia. Lo encontramos escondido en una vivienda en Fontibón”.

El sujeto será presentado ante un juez de control de garantías, para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

En la denuncia radicada ante la Fiscalía General, la joven narró que tomó el bus en Fontibón después de terminar su turno en el restaurante en el que trabajaba con rumbo a Kennedy. A las pocas cuadras, y ya cuando se habían bajado todos los pasajeros, el conductor le dijo que ya había terminado su servicio por ese día y que por eso la dejaría cerca de donde ella vive.

El hombre la convenció de ubicarse en la cabina, en la parte delantera del bus, pero se desvió de la ruta y, cuando llegó a una vía oscura y solitaria, intentó aprovecharse de ella. La joven le pidió varias veces que no le fuera a hacer nada y que la dejara bajar en ese paradero. 

"Para el bus. Se sienta donde se ponen las monedas. Trata de besarme. Yo me volteo, lo esquivo", le relató la joven a un medio de comunicación. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido