Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hurto almacén de calzado
Hurto almacén de calzado.
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de dos de los integrantes de la banda delincuencial que robó una fábrica de zapatos en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda, días atrás.

Hasta los tapetes de la entrada se llevaron los ladrones y dejaron sin trabajo y sin sustento a más de sesenta familias.

Le puede interesar: Bus del SITP se habría quedado sin frenos y causó un aparatoso accidente en vía la Calera

En medio del impacto que generó este increíble robo, las autoridades le siguieron la pista a los delincuentes y lograron dar con dos de ellos.

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que las detenciones se por “información ciudadana, luego de ofrecer una recompensa”.

Hurto almacén de calzado
Hurto almacén de calzado.
RCN Radio

El uniformado aseguró que en los próximos días se desarticulará el resto de la banda delincuencial, que estaría integrada por cerca de 15 personas.

En medio del operativo y la captura, las autoridades recuperaron parte de la mercancía robada.

Lea también: Citan a audiencia de pérdida de investidura a Gustavo Bolívar por financiar a la Primera Línea

Jessica Marín, integrante de la familia que fue víctima de la delincuencia el pasado 22 de septiembre en la madrugada, narró lo ocurrido en RCN Radio.

"Lo que sorprende en este caso es que es una bodega demasiado alta, ingresan dos individuos, tapan todas las cámaras y están allí aproximadamente hasta las 4:30 de la mañana y arrancan con todo", dijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.