Cargando contenido

Alias El Negro huyo a ese país luego del crimen de los dos uniformados.

El gobierno nacional anunció recursos para la construcción de una megaestación de la Policía en Cali.
Imagen de referencia.
RCN Radio.

Con el apoyo de la Fiscalía y las autoridades argentinas fue capturado Hernando Ruiz, alias El Negro, quien era el líder de la organización delincuencial 'Los Machacos', responsables de asesinar a dos policías en el barrio Mandalay en la zona de Kennedy.

Los uniformados Anlly León y Didier Garabito, se encontraban adelantando labores control en esta zona de la ciudad cuando fueron atacados por los delincuentes quienes les dispararon y posteriormente huyeron en dos motocicletas.

Lea tambiénCapturado testaferro del ELN que habría financiado atentado a la General Santander.

Las autoridades lograron identificar a los autores de este hecho luego de llevar acabo un análisis de los videos de las cámaras del sector en los que se se logra ver plenamente los rostros de los delincuentes.

El detenido es investigado por los delitos de homicidio, hurto agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, estafa y falsedad en documento.

Le puede interesarAsesinan a policía en medio de operativo en el sur de Bogotá.

Alias El Negro tenía circular roja y azul de Interpol y será solicitado en extradición por parte de  las autoridades colombianas a Argentina. 

La Policía de Bogotá reveló que después del crimen de los dos uniformados, Hernando Ruiz huyó a Ecuador, luego a Perú y llegó a Bolivia finalizando su recorrido en Argentina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido