Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado tras tiroteo
Cortesía MeBog

Una persona resultó herida tras una nueva balacera que se registró en el barrio Las Ferias, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se habrían presentado en medio de un intento de hurto de un celular a una pareja que caminaba por ese sector.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un hombre que estaba presuntamente involucrado en estos hechos.  

Le puede interesar: Detectores de metales en Transmilenio, la nueva apuesta para reducir la delincuencia en Bogotá

Tras información de habitantes del sector, uniformados de esa zona de la ciudad detuvieron "un ciudadano señalado por la ciudadanía de ser de nacionalidad venezolana, con una pistola sin serie, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada".

Las autoridades confirmaron que esta persona fue dejada a disposición de la URI de Engativá. Testigos del hecho aseguran que al menos cuatro personas que se movilizaban en bicicletas atracaron a una pareja, en inmediaciones de la transversal 69 r con calle 79 y posteriormente intentaron huir hacia el norte de la ciudad. 

En ese momento, uno de los vecinos del sector salió y se atravesó en el camino de los delincuentes y recibió un disparo. De acuerdo con las investigaciones, esa banda está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la ciudad. 

Más información: Inician operativos en Bogotá para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía

Los habitantes del barrio Las Ferias, precisaron que es necesario que la Policía y la Alcaldía tomen medidas urgentes, para disminuir los hechos delincuenciales que se han venido registrando en varias zonas de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.