Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Policía
Los uniformados que la custodiaron habrían dado aviso a un grupo de delincuentes que llegaron hasta su vivienda para robarle el dinero. 
Foto: Archivo Colprensa

Personal de la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre que, usando prendas de uso privativo, se hacía pasar por oficial de la institución y pasaba parte a otros uniformados en los diferentes portales de TransMilenio de la ciudad

Las autoridades revelaron que detenido, que al parecer solo prestó servicio como auxiliar, se hacía pasar por teniente de la Policía en el portal de Las Américas, donde madrugaba a prestar servicio sin que sus compañeros notaran que era falso. 

El hombre fue detectado por un subintendente de esa misma institución, al que se le hizo extraño que un teniente estuviera portando una chaqueta muy sucia. Tras verificar con la SIJÍN (cuerpo de la Policía al que decía pertenecer) se dieron cuenta de que no trabajaba allí.

El detenido fue trasladado hasta la URI de Kennedy, donde será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.