Cargando contenido

Deberá responder por el delito de injuria por vía de hecho.

Acosador en Transmilenio
Acosador en Transmilenio
Transmilenio

Días después de conocerse el caso de Pedro Díaz, un sujeto señalado de acosar a varias mujeres al interior de Transmilenio, se conoció un nuevo caso de otro individuo señalado de cometer actos similares.

Fue precisamente la empresa la que anunció que, en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, el pasado viernes se dio con la captura de un hombre que tocó las partes íntimas de una mujer en el sistema.

Lea también: Capturan a Pedro Díaz, el acosador de Transmilenio

Por el momento se desconoce cómo fueron las circunstancias en que se registraron los tocamientos indebidos, pero se sabe que la afectada y los demás pasajeros del sistema dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, este hombre fue detenido y ahora deberá responder ante un juez por el delito de “injuria por vía de hecho”, tras la denuncia interpuesta por la usuaria. Al parecer, no sería la primera vez que realiza este tipo de actos.

El problema del acoso sexual en el transporte público es uno de los que más preocupa a los usuarios del sistema, en especial por la reincidencia de estos sujetos, ya que por lo general se conocen muchas víctimas de un mismo abusador.

En otras noticias de Bogotá: Joven dice que mujer mordió su rostro porque quería una silla azul de Transmilenio

Así sucedió con el caso de una jovencita que señaló a un hombre, identificado como Pedro Díaz, como la persona que la manoseó y amenazó con un arma cortopunzante al interior de un bus de Transmilenio.

Gracias a su denuncia en redes sociales se pudo conocer que más mujeres fueron víctimas de los vejámenes de Díaz, quien a los pocos días fue detenido por las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido