Cargando contenido

El menor recibió 16 puntos en la cabeza y debió ser sometido a una cirugía plástica.

Delincuente capturado en Patio Bonito
Delincuente capturado en Patio Bonito
Foto: Policía de Bogotá

Hace unos días un menor de edad fue víctima de una brutal agresión por parte de un delincuente que pretendía robarle su bicicleta en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, de la ciudad de Bogotá. 

Se conoció que el adolescente de 14 años se dirigía a su colegio a las seis de la mañana, exactamente por el barrio Ciudad Granada, cuando de repente un hombre sin identificar le salió al paso, y, con tijeras en mano, se abalanzó sobre él, causándole varias heridas en su rostro y cabeza.  

Cuando el agresor intentaba huir, algunos vecinos que estaban en el lugar lo persiguieron y lo capturaron. Posteriormente lo entregaron a las autoridades.  

Lea también: Tres personas heridas dejó caída de un carro en un caño del sur de Bogotá

Los testigos del lamentable hecho aseguraron que este sujeto ha sido identificado en diferentes oportunidades como uno de los delincuentes más temidos del sector.

El adolescente fue trasladado a un centro médico donde recibió 16 puntos en la cabeza y debió  ser sometido a una cirugía plástica para reconstruir parte de su cara. Mientras, el delincuente ya fue judicializado y se encuentra recluido en la URI de Kennedy.   

Hace unos meses la Personería de Bogotá reveló que en la ciudad hubo un aumentó en el hurto de bicicletas del 429% en los últimos tres años, y que actualmente se registra un incremento del 15% en homicidios cometidos durante los robos en el primer trimestre de este año, respecto al mismo periodo del año anterior.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido