Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia
Cortesía/ Policía

Un Padre de familia le propinó una puñalada a un hombre que estaba haciendo tocamientos indebidos a su pequeña hija de cuatro años.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el hombre fue capturado por el ataque con el arma blanca, en los hechos que se presentaron en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Este desafortunado suceso se presentó en la tarde del pasado domingo 30 de octubre, alrededor de la 1:00 de la tarde en la vía conocida como Santo Domingo, justamente cuando el padre de la menor se percató que el individuo estaba cometiendo improperios en contra de la pequeña y en ese momento desenfundó un arma blanca para atacar a este sujeto. 

Lea también: La última conversación que tuvo Luis Colmenares con su hijo: 12 años de la misteriosa muerte

Según los informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre enfurecido le causó una grave herida en la espalda a este abusador. Al momento que llegaron los uniformados, dieron captura a ese hombre, mientras que el sujeto que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se encuentra internado en este momento. 

No obstante, las autoridades abrieron un proceso judicial contra entre sujeto, que será trasladado una vez lo den de alta y le será imputado el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, mientras se define cuál será el castigo del padre de la niña que también fue imputado por delitos personales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.