Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Judicial, Policía, Fiscalía, Magdalena, Santa Ana
Cortesía

Las autoridades en la ciudad de Bogotá confirmaron la captura de un hombre, que al parecer estaba realizando tocamientos abusivos a una mujer en un bus de Transmilenio.

Según se pudo conocer, la captura se dio por parte de la Policía Metropolitana que opera en ese sistema de transporte público y que respondió al llamado de auxilio de la mujer que era presuntamente abusada por el hombre. 

En relación a ese caso, se refirió el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Antonio Gómez Heredia, quien indicó que el procedimiento se dio, por parte de un uniformado que opera en ese cuadrante, y quien reaccionó cuando se encontraba en el Portal de la 80, lugar donde habría ocurrido el presunto caso de abuso. 

También puede leer: Ofrecen $20 millones para capturar al presunto asesino de Osvaldo Muñoz en Transmilenio

De igual modo, se conoció que fue la misma víctima la encargada de poner al tanto a las autoridades de lo ocurrido y describió lo que el presunto agresor intentaba hacerle. 

"La joven aseguraba que el sujeto al parecer estaba tratando de realizar tocamientos de manera abusiva con uno de sus codos, en sus partes íntimas, por lo cual requiere la intervención de la Policía", indicó el alto oficial. 

Ante el hecho, las autoridades indicaron que se hará una revisión de las cámaras de seguridad, para determinar si hay algún vídeo que pueda ser usado contra el presunto agresor y, de igual modo, determinar si está relacionado con algún otro hecho parecido. 

Lea también: A la cárcel, uno de los implicados en el asesinato de Osvaldo Muñoz en Transmilenio

En relación a la presentación del detenido ante las autoridades competentes, se conoció que el sindicado fue capturado por el delito de injuria por vía de hecho y quedó a disposición de las autoridades judiciales en la URI del sector de La Granja.

Ante este tipo de situaciones, los voceros de la Policía Metropolitana aseguraron que es importante denunciar estos casos y que en gran medida de eso depende el accionar de las autoridades. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.