Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Sofía Galván
Policía Nacional

Sobre las 10: 00 de la noche de este miércoles, la Fiscalía y el Gaula de la Policía desplegaron un operativo en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy,  en donde fueron capturados la mamá de la niña Sara Sofía Galván y su pareja sentimental,  por la desaparición de la pequeña hace más de un mes.

"En un trabajo liderado desde mi despacho y con la ayuda de la Policía Nacional, logramos la captura de la madre y su compañero permanente por la desaparición de la pequeña Sara Sofía", anunció el fiscal general, Francisco Barbosa.

Lea también: Caso Jineth Bedoya: Corte IDH rechaza solicitud de nulidad presentada por el Estado colombiano

Este caso se conoció gracias a la denuncia de la tía de la menor quien dio a conocer su desaparición desde el pasado 28 de febrero.

"Es importante recordar que estas dos personas van a ser puestas a disposición de un juez de garantías para imputarlos por el delito desaparición forzada", dijo el Fiscal. 

El funcionario recalcó que hay evidencias que permitieron llegar a estos resultados de las dos capturas.

"Es muy doloroso para los colombianos, es muy doloroso para el país, tener que observar que los mismos padres encargándose de causarle daño a sus hijos, de desaparecerlos o generar este tipo de noticias", indicó Barbosa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.