Cargando contenido

La víctima fue identificada como Luis Cifuentes, y fue asesinado a la salida de la institución.

Detenidos
Señaladas de participar en el homicidio de un estudiante del colegio Inem de Kennedy
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a dos personas señaladas de participar en el homicidio de un estudiante del colegio Inem de Kennedy, en medio del robo a su bicicleta. Según información de la investigación, estas personas lideraban una red de robo de ciclas en la capital. 

La víctima fue identificada como Luis Cifuentes, y fue asesinado a la salida de la institución educativa donde cursaba el décimo grado. El día del asesinato se logró la captura de un menor de edad que había sido quien le propinó las heridas con arma blanca que lo llevarían a la muerte. 25 días después las autoridades dieron con los otros responsables. 

Más de 30 capturados por desmanes en supermercados de Bogotá

Según Carmen Torres Malaver, Directora Seccional Fiscalías de Bogotá, las pesquisas lograron determinar no solo la responsabilidad de estas tres personas, sino los constantes robos que lideraban en diferentes sectores de la ciudad. “Pertenecen a una organización que se dedica al hurto de bicicletas, ellos ya tienen antecedentes por este delito. La Fiscalía está trabajando de la mano para hacer efectiva la sanción en contra de los delincuentes”.

El reporte indica que hacían parte de la organización delincuencial conocida como ‘Los de la 13’, a quienes se les atribuye al menos ocho hurtos de bicicletas. 

El caso, de acuerdo con varios videos de las cámaras de seguridad, se registró en la carrera 79C con calle 40 A sur. En su momento el padre del menor mostró su dolor y rechazó tras el hecho.  “Es doloroso que mi hijo, sano, con ilusiones grandísimas lo cojan tres bandidos, lo roban y me lo matan”, dijo en su momento Luis Alberto Cifuentes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido