Cargando contenido

El hombre ya fue enviado a una cárcel por un juez de la República

Funcionaria del IDRD asesinada
Funcionaria del IDRD asesinada
Colprensa y Cortesía

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa informó que las autoridades capturaron a Jeisson Rengifo, señalado de ser uno de los presuntos implicados en el crimen Diana Patricia Gómez, la funcionaria del IDRD que fue atacada para robarle su bicicleta en el sur de la ciudad. 

“Habíamos  capturado al primero hace unas semanas  y este fin de semana, gracias al trabajo de la Policía y Fiscalía, se dio captura al segundo presunto responsable. Esperamos que la justicia tome decisiones fuertes”, señaló el mandatario distrital.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Margaritas III, de la localidad de Bosa en la noche del pasado 21 de septiembre. 

Lea también: Revelan retrato hablado de presunto asesino de funcionaria de IDRD

Durante el trayecto, dos delincuentes la interceptaron y la amenazaron con robarle su vehículo. Al parecer, la funcionaria opuso resistencia, y uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Fue llevada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Tras esta captura un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre que fue capturado en esa localidad.

En contexto: Asesinan a recreacionista del IDRD por robarle la bicicleta en Bogotá

En su más reciente estudio, 'Bogotá Cómo Vamos' afirmó que preocupa la alta incidencia de hurto a personas: en 2017 se cometieron 76.588 (51.4 % son robo de celulares) y en los primeros seis meses de 2018 van 49.049 casos.

Las localidades de Suba, Kennedy y Chapinero registran el mayor número de hurtos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido