Cargando contenido

El pasado 23 de mayo se registró el homicidio.

referencia captura
El capturado tenia circular azul de la Interpol
Archivo RCN Radio

Luego de dos semanas de investigación, las autoridades lograron la captura de dos hombres tras ser considerados como presuntos responsables de la muerte de un intendente en retiro durante un robo. 

Lea aquí: Los cuatro centros comerciales que iniciaron apertura en 'plan piloto' de Bogotá

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, los aprehendidos identificados como Andrés Felipe Abril Quintero y Yonathan Fernando Castañeda Molano acabaron con la vida de Olargo Rojas Murcia, en la localidad de Engativá el pasado 23 de mayo.  

Se conoció que Murcia estaba en su casa y, al escuchar los gritos de un joven al que le robaban la bicicleta, salió para ayudar a perseguir a los asaltantes. Uno de los delincuentes habría sacado un arma de fuego y le disparó al policía en retiro, quien murió en un centro asistencial. 

En el procedimiento de captura de estos individuos, que estuvo a cargo de funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, encontraron dos armas de fuego y 38 cartuchos. 

Le puede interesar: Netflix: Top de películas de terror para ver

Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó a los detenidos por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Los acusados no aceptaron los cargos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido