Cargando contenido

En la persecución los asaltantes arrollaron a una patrulla de la Policía.

Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

En la noche del pasado domingo, en el sector de Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires en el sur de Bogotá, tres hombres solicitaron un vehículo por medio de la aplicación de Uber. Después de subirse al carro intimidaron con armas blancas al conductor quitándole el dinero en efectivo y otros objetos de valor que portaba.

En el trayecto, uno de los asaltantes tomó el volante mientras el conductor fue trasladado a la parte trasera del carro. Una patrulla de la policía que fue alertada del hecho intentó cercarles el paso a los ladrones en el barrio Ricaurte, sin embargo fueron arrollados.

Otras patrullas de sumaron a la persecución. En la calle NQS con calle 17 el vehículo fue interceptado, en la acción el conductor perdió el control del automóvil, chocando con el andén que separa la calle de la calzada exclusiva de TransMilenio.

La coronel Yurian Romeo Murte, oficial de inspección de Policía Metropolitana de Bogotá señaló que los asaltantes, un hombre de 20 años y dos menores de edad, resultaron heridos tras el choque. Debido a esto, tras su detención, fueron trasladados a un centro médico cercano.

“Se encontraron tres armas de balines y unas armas de juguete”, precisó la oficial. En las próximas horas serán presentados en el complejo judicial de Paloquemao      y la URI para menores para su respectiva judicialización.                          

Los policías heridos en la persecución se encuentran bajo observación médica. “Se encuentran fuera de peligro y sin situación de lesiones graves, pero esto también va a ser añadido a la investigación por ataque a funcionario público”.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido