Cargando contenido

Los sujetos dispararon en varias oportunidades a las autoridades que llegaron justo cuando cometían el hurto.

Hurtos a viviendas en Semana Santa
Las bandas se especializan en identificar los horarios en los que las casas permanecerán solas para cometer los robos.
Foto: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres sujetos en el momento en el que asaltaban una entidad bancaria en el barrio Colina, norte de la capital colombiana.

Las autoridades llegaron con prontitud al lugar de los hechos y se enfrentaron con armas de fuego a los ladrones que, al ver que los agentes los tenían rodeados, les empezaron a disparar en reiteradas ocasiones. 

Le puede interesar: Con drones bajarán cometas enredadas en Bogotá

Una vez reducidos los criminales, las autoridades decomisaron dos armas de fuego y la moto en la que pretendían escapar los delincuentes.

#Noticia Una reacción policial permitió la captura en flagrancia de dos sujetos, incautación de dos armas de fuego, así mismo se les inmovilizó una motocicleta en momento que cometían un “taquillazo” en el barrio Colina ubicado al norte de la ciudad. #JuntosContraElHurto pic.twitter.com/NP3GDg8Z7T

— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) August 9, 2019

 

El último hurto a una entidad bancaria en Bogotá, también conocido como 'taquillazo', se dio el pasado viernes 2 de agosto en el sector de Teusaquillo, más exactamente en el Bancolombia del Park Way (Calle 39 #24-7). 

Varios ladrones llegaron hasta la sede de este banco. Después, golpearon en reiteradas ocasiones al guarda de seguridad y con armas de fuego intimidaron a los cajeros para que les entregaran el dinero que tenían en las cajas de recaudo. 

La delincuencia no da tregua en la capital del país. Varios hechos demuestran el actuar de diferentes bandas delictivas. Al atraco y robo a ciudadanos en las calles, se suma ahora los hechos que afectan las instituciones financieras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido