Cargando contenido

La mujer tenía circular roja de Interpol después de ser condenada a nueve años de prisión.

Inseguridad en Bogotá
El sujeto deberá pagar una condena de 70 meses de prisión.
Foto: archivo Colprensa

En las últimas horas fue capturada una mujer señalada de ser una de las delincuentes más buscadas en Bogotá. En su contra existía una circular roja expedida por la Interpol.

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que luego de varios días de investigación se logró la ubicación y posterior captura de la mujer, quien fue condenada a nueve años de prisión por el delito de hurto. 

El coronel Diego Vásquez, comandante de la Estación de Policía de Suba, manifestó que la mujer, de aproximadamente 53 años de edad, integraba una banda delictiva que se dedicaba al robo de viviendas en el norte de Bogotá.

“Se dedicaba a vender comestibles en barrios de la parte baja de Suba, donde se camuflaba para evitar que fuera capturada por las autoridades (...) Esta señora estaba siendo investigada por el hurto de más de 25 millones de pesos”, sostuvo el coronel.

De acuerdo con las indagaciones, la circular roja de Interpol se emitió porque existía riesgo que saliera del país con rumbo a Argentina o a Chile.

Según la investigación, estaría sindicada a un hurto de 25 millones de pesos en hechos ocurridos el 15 de octubre de 2013, en el municipio de Tiribita, Cundinamarca.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido